quinta-feira, 22 de setembro de 2011

Coche hecho con la impresión 3D se muestra en Canadá

Un coche producido a partir de la tecnología de impresión en la tercera dimensión, se está mostrando en 
Canadá.
 
        La Urbe coche utiliza el medio ambiente motor eléctrico, un motor adicional que funcionan con etanol y es capaz de 85 km con un litro. Mientras que el vehículo se está desarrollando desde hace varios años, el coche completo nunca fue exhibido antes. En la actualidad, sólo hay una metrópoli coche, pero los fabricantes quieren mover el vehículo a producir comercialmente a partir de 2014.
     El coche fue construido a partir del proceso conocido como la fabricación de aditivos, mediante el cual un objeto tridimensional es creada por las sucesivas capas de material para formar objetos sólidos.

En la actualidad, sólo the''body''of el coche se imprime, pero cuenta coreano espera de otras partes del coche será producido por la impresión en el futuro.
     El cuerpo fue producido por una empresa especializada en Minneapolis, Estados Unidos, llamado Stratasys, que hace que las impresoras 3D.
     El proceso de impresión ha contribuido a que las credenciales medioambientales del vehículo, de acuerdo con Jim Kor, que coordinó la producción del coche.Only''arises donde las necesidades materiales. Se trata de un proceso de adición de las partes, la construcción, en esencia una «molécula» de material a la vez sin causar los residuos al final del proceso'', dijo el coreano, que exhibieron el vehículo durante el TEDxWinnipeg evento.

''Este proceso puede utilizar distintos materiales y nuestra meta es el uso de materiales totalmente reciclables'', dijo el coreano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário