quinta-feira, 21 de março de 2013

Paella

La cocina española es muy sabrosa, y que la hizo famosa y apreciada en todo el mundo. Ella es parte de la cocina mediterránea y utiliza muchos ingredientes como el aceite de oliva, verduras, especias y mariscos. Por otra parte, debido a la gran producción de vino en el país, los españoles suelen acompañar las comidas con un vaso de buen vino, y la bebida es de una calidad excelente. Cocina española tiene sus propias características, que pueden variar de acuerdo a cada región del país, pero de cualquier manera uno de sus platos más famosos es la paella, que es un plato de arroz con mariscos.




Ingredientes:
8 unidades de calamar
8 unidades de pequeñas gambas peladas
8 unidades de mejillones
400 ml de caldo de pescado (caliente)
20 ml de aceite de oliva
50 ml de vino blanco
150 g de arroz
2 dientes de ajo
2 tomates
1 pimiento rojo
La mitad de cuchara (sopa) de sal
1 cuchara (sopa) de pimentón
8-10 estigmas (hilos) de azafrán


Preparación:
Rallar los tomates, picar el ajo, el pimiento cortado en dados, limpiar y cortar los calamares en aros. Sazonar el camarón con un poco de sal y reservar. En una hoja de papel de aluminio, colocar la cúrcuma y la tapa, dejando en una sartén para dorar por 5 minutos. Esto hará que el color de la liberación más azafrán y aroma. Después de eso, el libro también azafrán.

Coloque el aceite de oliva en paelleira al calor y, al comenzar a calentar, añadir el ajo se dore ligeramente. Una vez dorado, añadir los pimientos y cocinar un poco más. Pero cuidado de no quemar el ajo o chile y ninguna. A continuación, añadir el tomate rallado, sal, pimentón y cocinar hasta que adquiera un color rojo más intenso. En el momento en que ponemos el calamar y cocinar 3 minutos para el final. Después de que el mejillón y el azafrán. Agitar añadir el caldo, que debe estar caliente.

Cuando empiece a hervir, añadir el arroz en forma de cruz. Esto ayudará a distribuir de una manera más homogénea. Incluir todavía vino blanco y dejar durante 1 minuto a temperatura alta (el tiempo puede variar de acuerdo al tamaño de paellera). Baje el fuego y deje cocinar. Cuando casi secar el arroz, agregar los camarones previamente sazonados con sal y dejar que termine de secarse. Asegúrese de que el arroz esté cocido. Si no se encuentra, añada un poco más de caldo y deje que se termine de cocinar. Eliminar de la paella calor, dejando reposar durante 5 minutos. Servir con rodajas de limón.

Postado por Fernanda

Nenhum comentário:

Postar um comentário