sexta-feira, 3 de maio de 2013

Alexandre Fleming, curador de toreros




"Yo no inventé la penicilina", dijo Alexander Fleming en la medicina que le valió el Premio Nobel y revolucionó la medicina. "La naturaleza es que lo hizo. Yo sólo descubrí por casualidad."

Alexander Fleming nació en Lochfield en el suroeste de Escocia y estudió medicina en la Universidad de Londres. Completar el curso em1906 comienza a buscar, a continuación, los potenciales sustancias bactericidas no eran tóxicos para el cuerpo humano. Los dos descubrimientos de Fleming ocurrieron en los años 20 y todavía han sido accidental demostrar los grandes poderes de observación y la intuición a este médico britânico.Ele vino el descubrimiento de la penicilina y sus propiedades antibióticas en 1928, observando un cultivo de bacterias como el estafilococo y el desarrollo de moho alrededor, donde las bacterias circulantes libres.
Desde el descubrimiento de la penicilina, toreros eran muy agradecidos a Fleming, como la penicilina, las muertes, las cuales fueron causadas por las heridas dejadas por los Bulls, disminuyeron drásticamente. Desde que era una persona muy importante para los españoles, recibió una estatua en agradecimiento en frente del Plaza de Toros de Madrid.



Postado por Nínive Guarese

Nenhum comentário:

Postar um comentário