quinta-feira, 10 de maio de 2012

El Chavo del Ocho



El mexicano espectáculo de El Chavo del Ocho, ganó millones de personas en Brasil y en todo el mundo. Su creador es Roberto Gómez Bolaños, el Chespirito és también un intérprete del personaje principal.
El Chavo es un niño huérfano que vive en una aldea pobre. Sólo la ropa, sus zapatos viejos y en mal estado, el barril donde se refugia. Siempre hambriento, sueña con comer un sándwich de jamón, un plato favorito. ¿Tiene amigos en el barrio, como Quico, el niño mimado y la desfachatez. Chiquita, la chica inteligente, que perdió a su madre, a pesar de tener poco dinero, divertirse a costa de sus complejidades. Ella es la hija de su Madruga, el conocido bribón, viudo y de 14 meses de alquiler. En vivo la captura de Doña Florinda, la madre de Quico y siempre sale en defensa de su hijo, aunque equivocado. Se dice de la alta sociedad, pero que después de que su marido murió en un naufragio, tuvo que contentarse con vivir en ese pueblo pobre, a través de la pensión del difunto.
También tiene la temida señora Clotilde, la bruja de 71 , que vive persiguiendo a su Madruga, sin suerte. Los niños meten con ella por lo que es y de vestir, incluso su perro tiene un nombre de dudosa Satanás. Jaiminho han vivido allí, el cartero que vive queriendo evitar el trabajo, y la señora Nieves, la abuela de Chiquinha implica que todos los habitantes del pueblo. Para cobrar el alquiler de los inquilinos siempre será el Sr. Barriga, el dueño del lugar. Su hijo es Ñoñó, rico e inteligente, a veces aparece en el barrio para jugar con los chicos, pero siempre se burlaban por ser gordita. Girafales Profesor, profesor de los niños, a visitar a doña Florinda siempre con un ramo de flores y se le invita a tomar una taza de café. También ha Godínez y Popis , en la escuela y que a veces aparecen en la aldea.
El programa debutó en 1971, Tim en la TV (México), dentro del "Programa de Chespirito", creada tres años antes y en el que se muestra "Chapolin" desde 1970. Estos dos marcos del programa tuvieron tanto éxito y tuvo gran aceptación por el canal de televisión TIM decidió darles las características de la serie, con un día a la semana por cada hora de máxima audiencia. Esto ocurrió en 1973
Pero al final de 1978, Carlos Villagrán (el intérprete de Quico) decide abandonar el elenco de la serie para perseguir una carrera como solista en Venezuela. Unos meses más tarde, en 1979, Ramón Valdez (Su Madruga) también reciben una buena oferta para unirse al mismo espectáculo en Venezuela y salir de la ciudad de Chaves.
Las grabaciones de estas pinturas, que eran en su mayoría adaptaciones de las escrituras antiguas de la serie duró hasta 1994.

Nenhum comentário:

Postar um comentário