quinta-feira, 29 de agosto de 2013

Juan Martín del Tránsito

Del Potro firma un autógrafo en plena autopista.


Antes de su debut en el US Open, Del Potro quedó atrapado en un embotellamiento en Nueva York. No se hizo problema: se bajó del auto y empezó a firmar autografos.

Una fila interminable de autos y de camiones hizo colapsar el tránsito en una autopista de Nueva York. Ahí estaba Juan Martín del Potro, dos días antes de jugar su primer partido en el US Open. El tandilense se tomó el tema con calma. ¿Tocó bocina? ¿Se puso nervioso? No, nada de eso. Bajó del auto y empezó a firmar autógrafos.
"Una manera distinta de pasar el tiempo cuando el tránsito está parado", escribió Juan Martín en sus cuentas de Twitter y Facebook, don se mostró con un hincha al que le pintó con su firma una pelotita de tenis gigante. 
Le cae bien Nueva York a Del Potro. Hace unos días bromeó con otra foto. "Podés olvidarte cualquier cosa menos esto", escribió. Lo que había olvidado Juan Martín era nada menos que la acreditación que debe llevar a todos lados como jugador del US Open.
Tratando de revivir la hazaña del 2009, el tandilense llega al último Grand Slam del año como el sexto favorito y debutará el martes ante el español Guillermo García. La legión argentina comenzará a jugar el lunes, en el choque de Carlos Berlocq ante el colombiano Santiago Giraldo.
El martes la agenda estará cargada con los siguientes partidos: Mayer vs. Hanescu (Rumania), J. Mónaco vs. Mayer (Alemania), H. Zeballos vs. Mannarino (Francia), Pella vs Querrey (Estados Unidos) y M. Gonzalez vs. Janowicz (Polonia).

Postado por Paulo Souza

Nenhum comentário:

Postar um comentário